5 posturas para hacer el amor si tienes el pene pequeño

Si alguien cree que disponer de un pene más pequeño de lo normal conlleva no poder mantener relaciones sexuales como un hombre, esta equivocad@. Las mujeres no lo prefieren siempre bien grande. La forma y la manera de follar tiene mucho que ver para que la mujer con la que estés en ese momento pueda disfrutar a tope. Si continuas leyendo te contaré cuáles son las mejores posiciones para los que tienen un pene pequeño.

Por lo visto a los hombres les preocupa, y mucho, este tema. Al parecer creen que si un hombre no está lo suficientemente equipado, significa que sus relaciones sexuales serán insatisfactorias, sobre todo para la mujer.

No es de extraña ya que, después de todo, el miembro masculino se utiliza con demasiada asiduidad como el símbolo de la masculinidad y el rendimiento sexual.
Otro motivo puede ser el uso del actor XXX como un falso “modelo a seguir”, especialmente los hombres especialmente jóvenes e inexpertos se traumatizan con sus penes generalmente más grandes que el promedio ({gigantes|enormes|descomunales|monstruosos). Por tanto, no es de extrañar que las comparaciones de talla se realicen de inmediato y muchos chicos se sientan incapaces después de un corto lapso de tiempo buscando las mejores formas de aumentar su miembro viril.

¿Prefieren las mujeres un miembro viril grande?

Lo que a las mujeres en realidad no les gusta del sexo es el dolor. Los pene extremadamente grandes en erección pueden ocasionar dolor en las mujeres durante la relación y, por lo tanto, no son tan anhelados como muchos hombres intuyen. Más importante que el tamaño del pene, por ejemplo, es la impresión general de este, la apariencia del vello púbico, la forma y tamaño del glande o el diámetro del pene, esto sí es importante para las mujeres.

También está claro que un miembro chico o por debajo del promedio es un gran problema para muchos hombres, pero no tiene por que obstaculizar una buena vida sexual. Porque la menor cantidad de mujeres experimenta un orgasmo solo por la penetración. Incluso el esquivo punto G de la mujer está a solo unos centímetros detrás de la entrada de la vagina y también puede ser fácilmente estimulado por hombres con un pene corto. Una postura idónea para las parejas en las cuales el chico tiene un miembro más corto es la posición a cuatro patas.

No obstante, es sumamente importante aclarar que la mayor parte de los hombres, según los estudios, no están tan mal dotados y, en segundo lugar, que para las mujeres, el tamaño del miembro, no es tan tan importante y, para demostrarlo, voy a dirigirme a todos aquellos que creen que su pene debería ser más grande para disfrutar mucho más en la cama. Tranquilos, porque hay muchasposturas con las que un miembro viril pequeño las estimula especialmente bien.



El caballero montado

Con esta postura el chico llega más profundamente y ambos gozan enormemente. Además, permite mirarse de frente y los dos tienen sus manos libres para seguir tocandose. la mujer ha de estar tumbada boca arriba, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se situa a horcajadas sobre su pierna extendida mientras que la chica apoya la otra en su hombro, contra su pecho. El caballo montado permite penetrar a la chica hasta el fondo.


La esfinge

Incluso en esta postura el hombre puede penetrar por detrás a la chicar pero, en lugar de que ella se mantenga a cuatro patas, se tumba boca abajo. Para sentirlo más, es preferible que doble una de las piernas hacia un lado y la otra la extienda hacia atrás, de manera que el chico llegue hasta el fondo. el chico puede besarle la oreja y el cuello al mismo tiempo.


El ángel caído

Esta postura es muy parecida a la famosa cuchara. La diferencia es que aquí ambas piernas se inclinan hacia adelante, y así la vagina resulta mucho más estrecha y no puede deslizarse tan fácilmente. Lo mejor de esta postura es que te permite acariciar su pecho y clítoris simultáneamente consiguiendo mayor excitación. Esta posición de sumisión resulta especialmente estimulante.


La reina orgullosa

La reina orgullosa es una variante de la posición del jinete y es muy adecuada para los hombres con un pene pequeño: el hombre se colocapanza arriba y ella se sienta de espaldas a él. De esta forma el miembor viril puede penetrar más profundamente y así estimular perfectamente la parte frontal de la vagina y el famoso Punto G. Es más, en esta posición también puedes sobarle el pecho y el clítoris con los testículos. Esta es una de las posturas más placenteras. No dejes de practicarla.

En esta posición, la chica puede presumir de trasero mientras la penetran.


La nota “X”

En este caso la fémina lleva el control. Tú deberás tumbarte boca arriba mientras ella se da la vuelta, se sienta encima y, a horcajadas, la penetras. Ella puede extender ligeramente sus piernas encima de tus hombros o al lado de ellos. Es la posición perfecta para acariciar adecuadamente el clítoris.


Si vas a compararvas a tu pene, debes hacerlo en erección

¿Por qué te estoy diciendo esto? Para poder medir la longitud de tu pene es importante que lo hagas en el estado erguido. Debido a los diferentes tipos de pene, una comparación en estado flácido solo tendría un sentido limitado. Así que para medirlo, tienes que estar en un estado erecto desde la raíz del pubis hasta la punta del pene, después, podrás colocar una regla lo suficientemente larga encima de su pene.

Grande o pequeño, ¡lo importante es el sexo!
Y, cualquiera que sea el volumen, puede ser satisfactorio para ambos porque un miembro enano no es, en absoluto, una razón para no tener buen sexo. Como puedes observar, hay numerosas posturas sexuales que ayudan a que seas un mago en las relaciones sexuales sin poseer un pene enorme.

pene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *